Bienvenid@s a mi espacio

Buenas noches a todos y a todas.

Llevaba tiempo queriendo abrir un espacio donde pudiera publicar cosas de todo tipo, desde textos hasta música, pasando por artículos de lo que a mi profesión y hobbies se refiere.

Pero no nos engañemos. Esta decisión, por muy remota que parezca ser, no lo es tanto. Muchas veces tienes proyectos en mente, muchos, pero no terminas de materializarlos. No pensemos en las razones, que pueden ser diversas.

Sin embargo, la vida da muchos giros, movimientos imprevisibles que puedes aprovechar para descubrir nuevas facetas en uno mismo. Un día te acuestas en una tienda de campaña en el medio del desierto y, asombrósamente, abres los ojos en mitad de una selva. ¿Cómo es posible? En estos casos, no queda otra que aprovechar el instante y reinventarse a sí mismo. Si necesitas un cuchillo y no lo tienes, fabrícate una herramienta con filo y añádele un mango.

Y es ahí donde me encuentro, recién levantado, observando el paisaje de este nuevo territorio. Extrañamente, agradezco la oportunidad que me han dado. Porque he descubierto la verdadera necesidad de escribir, expresarme en este sitio.

No os asustéis. Puede que al principio no halléis sentido en mis textos, no. Puede que entre medias cuelgue cualquier artículo sobre tecnología, puede. Puede que te agrade, puede que te genere sentimientos o puede que te aburra y salgas hastiado de aquí. No prometo escribir diariamente, pero sí decir que quiero conservar cierta periodicidad.

Vaya presentación diréis muchos. Qué aburrido, susurraréis otras. No lo siento, me expreso así, en estos momentos.

Nada más que añadir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.